Top
 

A medida

Clases particulares

Sólo para ti

Una clase particular se estructura basándose en lo que necesitas tú en este preciso momento.

Puede que estés pasando por una época en la que, por poner algunos ejemplos, se han despertado ciertos miedos y necesites trascenderlos, tu auto-concepto no está fuerte, experimentas más estrés, necesitas mejorar la conciencia de tu comunicación, ser más consciente de la naturaleza de tus relaciones, quieres aprender a controlar tu mente, a relajarte, etc.

Kundalini Yoga es una tecnología milenaria que nos ofrece kriyas y meditaciones estupendas para ayudarnos a ir más allá de nuestras limitaciones sean cuales sean. De esta forma, puedes llevar a cabo un trabajo específico sobre aspectos concretos de tu persona.

Antes de comenzar las clases particulares, se realiza un estudio personalizado de tus necesidades. En función de ello se hace una selección de kriyas y meditaciones para enfocarnos en una práctica consciente. En estas sesiones se incluye el acompañamiento terapéutico.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que juntas/os podamos ver cuál es tu necesidad o tu demanda.

Precio: 60€/clase de hora y media.

Empresas

Conciencia grupal

Cada vez es más habitual ofrecer actividades a los empleados en las horas de trabajo, en los descansos o incluso como una actividad extra-laboral a precio reducido para las personas de la empresa.

La práctica del yoga en la empresa trabaja aspectos específicos relacionados con el alivio del estrés, el aumento de la concentración, comunicación consciente, las relaciones entre iguales, etc.

Una de las formas más eficientes de trabajar con las empresas es ofreciendo un precio fijo por clase. De esta forma, cuantas más personas asistan, más económico le resulta a la empresa, siendo al mismo tiempo un precio muy asequible para la persona trabajadora. Así la empresa ofrece un servicio a buen precio y las trabajadoras y trabajadores se sienten más cuidadas/os. Ambas partes obtienen beneficio: los trabajadores y trabajadoras tienen una actividad de calidad económica por trabajar allí y la empresa tiene trabajadoras/es más relajadas/os y competentes.

Si como empresa o persona que trabaja en una quieres más información, ponte en contacto conmigo para una entrevista personal.

Colectivos específicos

Sin limitaciones

La práctica de Kundalini Yoga no tiene limitaciones. No se trata de una práctica que hagas únicamente si cumples con ‘X’ características socialmente impuestas. El yoga es para todas/os.

Si perteneces a una asociación o grupo de personas con necesidades específicas y quieres proponer clases personalizadas a tu colectivo, ponte en contacto conmigo para que juntas/os podamos ver cuál es tu necesidad o tu demanda.

Atención específica

En ocasiones se necesitan intervenciones precisas y concretas: empresas que quieren que haya una mejor comunicación entre sus empleados/as o entre distintos departamentos, personas que trabajan en contacto directo con otras personas, usuarios o pacientes y se sienten ‘quemadas’, profesorado, personas mayores, etc.

Para todo ello hay intervenciones específicas no sólo desde una aproximación psicológica o terapéutica, sino también desde las enseñanzas de Kundalini Yoga.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que juntas/os podamos ver cuál es tu necesidad o tu demanda.