+34 651 181 144

patricia.lamborena@gmail.com

0
  • No products in the cart.
Top
 

Clases de Kundalini Yoga para embarazadas

“Tu aprendizaje puede ir al torrente sanguíneo de las generaciones venideras.
Esto traerá gracia y dignidad al ambiente donde vives”

Yogui Bhajan

La práctica de Kundalini Yoga durante el embarazo es beneficiosa para tu equilibrio emocional, tu bienestar y el de tu bebé. Entre los innumerables beneficios uno de los más importantes es que incide sobre el Sistema Nervioso y el Sistema Glandular (hormonal) de forma que aporta equilibrio a todo tu organismo.

Kundalini Yoga para el embarazo te aporta herramientas para trabajar de forma adecuada a nivel físico y te ayudará a ser más consciente de tus procesos, tus pensamientos, tu proyección y tu forma de comunicarte con el mundo y con tu bebé en un periodo en el que ya puede aprender muchas cosas gracias a ti.

Las clases tienen una duración de hora y media y están adaptadas a las necesidades de la mujer embarazada. En las clases trabajamos:

  • Pranayama (control de la respiración).
  • Mudra (posición de brazos y manos).
  • Drishti (focalización de la mirada).
  • Mantra (vibración del sonido).
  • Bandha (cerradura física)
  • Asana (postura)
  • Relajación, y
  • Meditación (te conecta con tu esencia y con la de tu bebé).

Duración

1h ½ cada clase

Dónde y cuándo

Clínica Fixius

Calle Mariano Lagasca, 14 (Zaragoza)

Martes y Jueves 9-10:30 y 18-19:30 (En este momento no hay grupo para embarazadas pero puedes asistir a las clases y adapto los ejercicios a tus necesidades).

Prueba una clase sin compromiso.

En mi última etapa de embarazo (gemelar), el último trimestre, decidí hacer kundalini Yoga. Y todo fue muy positivo: físicamente mejoré, me ayudó a llevar mejor el peso de la tripa, a mantener un poco la forma física y preparar suelo pélvico y el resto del cuerpo para el parto. Además, mentalmente fue una gran ayuda. La meditación, las enseñanzas, la relajación, los mantras... me sirvieron de alivio, de concentración para el momento que se aproximaba. Patricia, una grandísima profesional, con su delicadeza y sencillez, con su empatía y su atención, adaptó todos los ejercicios a mis posibilidades y estuvo en todo momento pendiente de mi. 100% recomendable a todas las embarazadas. Una experiencia muy positiva y enriquecedora.

María Mainar

Asistí a clases de Kundalini Yoga desde el segundo trimestre de embarazo y la verdad que no puedo estar más contenta. Lo recomiendo a todas las embarazadas. Patricia adapta todos los ejercicios de clase y está siempre pendiente para que las embarazadas no tengamos ningún problema. Sin duda, recomiendo la práctica de Kundalini porque viene fenomenal para relajarse, aprender y practicar la meditación, ganar flexibilidad y coger energía para enfrentarse a un parto. Pocas horas después de mi última clase di a luz y fue genial.

Beatriz Peñalva