+34 651 181 144

patricia.lamborena@gmail.com

Top
 

Clases Regulares e Intensivos

Kundalini Yoga se compone de técnicas yóguicas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Ya sea tu primera clase o lleves muchos años, los ejercicios se puede adaptar a tus necesidades.

Los principales aportes de una práctica regular son el fortalecimiento del Sistema Nervioso y del Sistema Endocrino, lo que supone un mayor equilibrio emocional.

Otros beneficios son: aumento de la energía, incremento de la conciencia sobre tus procesos internos y emocionales, mejora de la capacidad pulmonar, aumento de la sensación de bienestar, alivio del estrés y la ansiedad, del insomnio, etc.

Si quieres saber más sobre Kundalini Yoga haz click aquí.

Las clases de Kundalini Yoga son dinámicas, aumentan nuestros niveles de energía para que afrontemos con una mirada neutral y efectiva los retos del día a día como el estrés, la necesidad de sostener un trabajo, una familia, un negocio, relaciones personales, sociales, etc.

Con una duración de hora y media, cada clase consta de calentamiento, serie de ejercicios (con un objetivo específico), relajación y meditación.

La tecnología de Kundalini Yoga ayuda a equilibrar y fortalecer tanto el sistema nervioso como el endocrino favoreciendo la armonía y la vitalidad de todo nuestro organismo.

Las técnicas meditativas específicas que ponemos en práctica nos ayudan, a su vez, a comprender el funcionamiento de nuestra mente, generando una mayor capacidad para vivir desde el momento presente y en un estado de conciencia y bienestar.

Descarga aquí el PDF con información para principiantes: En clase de Kundalini Yoga.

PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO

Duración

1h ½ cada clase

Dónde y cuándo

Musikare

Calle Cantín y Gamboa, 24, local. (Zaragoza)

Miércoles 20:00 – 21:30h

Clínica Fixius

Calle Mariano Lagasca, 14 local (Zaragoza)

Martes y/o Jueves 9:00 – 10:30h

Martes y/o Jueves 18:30 – 20:00h

Prueba una clase sin compromiso.