+34 651 181 144

patricia.lamborena@gmail.com

0
  • No products in the cart.
Top

Integrando el miedo

Conciencia, orden y belleza / Transpersonal  / Integrando el miedo

Integrando el miedo

Integración

Se habla mucho de superar el miedo, de afrontarlo, de eliminarlo… pero ¿qué ocurre si simplemente lo integramos? ¿Es posible atravesarlo, vivirlo, mirarle a la cara? ¿Cuál es el mensaje que nos manda?

Todas las personas hemos experimentado miedo en algún momento de nuestras vidas, ya sea un miedo realmente adaptativo o un miedo que nos ha paralizado ante alguna decisión, un cambio de rumbo, etc.

Hay tantos miedos como personas: miedo a volar, miedo a exponerme, miedo a la maternidad, miedo a no tener descendencia, miedo a la soledad, al compromiso, a ser independiente, a ser dependiente, a viajar, a brillar, a que me vaya bien, a que me vaya mal, a no superarlo, a expresar lo que siento, a lanzarme, a salir del nido y un gran etcétera.

El miedo con el que estamos más en contacto hoy en día es quizá el miedo a lo que va a ocurrir en algún momento del futuro, y se manifiesta en forma de ansiedad. Ahora que tenemos tanta información al alcance de nuestras manos ya sabemos que se debe a no vivir ‘Aquí y Ahora’, sino a anticipar, a pensar en el futuro como algo más que un mero constructo mental. Sin embargo, saber a qué se debe no nos termina de solucionar la papeleta, como si sólo saberlo no fuera suficiente.

¿Qué nos diría nuestra miedosa, nuestro miedoso? ¿Le hemos escuchado o simplemente hacemos lo posible por negar su existencia…? “No tengas miedo, no tengas miedo”, “Eres muy mayor para tener miedo”, “Los niños no tienen miedo”, “Qué tonta/o eres…”, “Así no vas a llegar a ninguna parte”, «Atrévete».

En este programa intensivo de 2 mañanas identificaremos nuestros miedos y exploraremos diferentes formas de relacionarnos con ellos por medio de la tecnología de Kundalini Yoga y de otras técnicas de la Psicología Transpersonal y el Dibugrama Interior, distintos espacios para abrazar el Todo inmenso que somos y las maravillas que albergamos en conexión con nuestra Esencia.

Cuándo:

11 de Noviembre y 2 de Diciembre, de 9:00 a 14:00.

Dónde:

En hacemosYoga, 4 (local), Zaragoza (Puente de Hierro).

Precio:

Programa completo: 90€

Precio de sólo primer día: 45€ (no se puede asistir sólo al segundo porque es continuación del primero)

Inscripción:

Para inscribirte puedes rellenar el formulario de inscripción.

Trae:

– Ropa cómoda de color claro (idealmente blanco).

– Calcetines.

– Mantita para los momentos de relajación

– Botellín de agua.

Si tienes alguna necesidad específica puedes comentármelo:

patricia.lamborena@gmail.com / 651 181 144

Ana Jerez

No Comments

Post a Comment