+34 651 181 144

patricia.lamborena@gmail.com

Top
 

Dibugrama Interior

De la limitación a la maestría

La gran eficacia de esta metodología es que está orientada a los resultados, las soluciones y los potenciales, en lugar de enfocarse en los problemas. El objetivo es que la persona conozca su talento interior y se haga autosuficiente.

El Dibugrama permite conocer nuestros mecanismos internos. Lo efectivo es que determina el punto emocional personal en que se puede transformar la debilidad en fortaleza, la incomprensión en entendimiento, la indecisión en seguridad y la confusión en maestría. Cada persona tiene un punto reactivo en el que se siente débil e insegura. Ese es el punto de ajuste del talento personal. Es al mismo tiempo un punto limitador y de expansión.

A través del Dibugrama…

...aprendemos a observar nuestras reacciones, les damos una lectura realista y tomamos decisiones constructivas. Se trata de un entrenamiento muy concreto y práctico, el cambio es rápido porque la visión de la persona cambia. El nivel emocional se estabiliza en poco tiempo porque la persona encuentra sentido en sus vivencias y deja de luchar contra las experiencias que se presentan.

Metodología

Durante una sesión individual se pide a la persona realizar unos dibujos dentro de un programa preestablecido. Estos dibujos reflejan los modelos de comportamiento de la persona; sus diagramas interiores. A continuación leemos los resultados y los elementos clave de la personalidad, con el objetivo de, primero, conocer tu mente y después, educar la mente para crear felicidad.

“La meta es alcanzar la felicidad y la libertad por la conciencia del interior y aprovechar la enseñanza del flujo exterior.”

Annie Sabathé

“Entendí que cada persona crea su vida, elige cómo quiere vivir lo que le ocurre. No se trata de cambiar el exterior. He aprendido que somos maestros de nuestra vida, que las circunstancias se pueden aprovechar para crecer como persona y desarrollar potenciales.”

Annie Sabathé

El poder de nuestras propias creencias

Por capas sucesivas, se almacenaron en nuestra mente consciente y subconsciente recuerdos agradables o dolorosos que crearon hábitos o modelos de comportamiento. El Dibugrama permite recorrer el camino inverso con el objetivo de conocer la mente en profundidad y, por tanto, liberarnos de los procesos inconscientes, de los diagramas interiores y así, lograr la felicidad y equilibrio emocional.

“Elegimos en cada momento la experiencia real que se manifiesta pero no tenemos conciencia de ello.”

Annie Sabathé