+34 651 181 144

patricia.lamborena@gmail.com

Top
 

Términos y condiciones

Propiedad y Jurisdicción

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y en Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página web es propiedad de Patricia Lamborena Latorre, NIF 29131305B, con domicilio en Calle Conde Aranda, 39, 2º Derecha, 50004 Zaragoza.

El e-mail de contacto es patricia.lamborena@gmail.com, el teléfono: +34 651 181 144.

La página web www.concienciaordenybelleza.com se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto personas nacionales como extranjeras que hagan uno de esta web.

 

Generales

Para realizar compras o contratación de servicios mediante pago online es imprescindible ser mayor de 18 años.

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y, en su caso, a realizar compras en la misma, de buena fe. Patricia Lamborena Latorre no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta página y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente. También se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido en el que existan evidencias de falsedad en los datos facilitados o de uso fraudulento de las formas de pago.

Patricia Lamborena Latorre se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario que haga compras online que justifique el pago de la mismo y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático de un documento que lo identifique como comprador.

 

Derecho de cancelación

A lo largo del proceso de compra/contratación del servicio, tiene posibilidad de cancelarse el servicio. Una vez terminado el proceso de compra, el pedido no se puede cancelar sin el consentimiento de Patricia Lamborena Latorre y, en todo caso, el cliente se hará cargo de los gastos bancarios u otros que se pudieran producir.

La comunicación sobre la cancelación del pago del servicio deberá realizarse mediante el formulario de contacto de la web haciendo constar el motivo de su cancelación.

Aunque el envío del formulario es obligatorio (Ley 13 Junio de 2014), recomendamos que se ponga en contacto telefónicamente para una mayor agilidad.

 

Derecho a desistimiento

Tiene derecho a desistimiento del disfrute del servicio hasta 15 días antes del comienzo del mismo en el caso de las actividades grupales y hasta 7 días antes en el caso de los servicios individuales, rellenando y enviando el modelo adjunto a patricia.lamborena@gmail.com con el asunto ‘Formulario de desistimiento’. 

Descarga aquí el formulario de desestimiento.

En todo caso la persona compradora se hará cargo de los gastos bancarios, comisiones de transacción, y otros gastos derivados.